FANDOM

Tinkerbell.Silvermist

Silvermist

Silvermist es una de las hadas principales en la franquicia Disney Fairies. Es un hada del agua, que controla el agua y es amiga de los seres acuáticos.

Películas Editar

En las películas de Campanilla, Silvermist es una amiga de Campanilla y de vez en cuando le aconseja controlar su mal genio. Siempre esta dispuesta a ayudar a sus amigos, hadas o animales. Silvermist fue la primera en acoger a Campanilla en su llegada a la Hondonada de las Hadas y se ofreció voluntaria a enseñarle a controlar el agua, aunque el resultado no salió bien.

Dominios Encantados Editar

Silvermist y sus amigas hadas, son capturadas por los piratas del Capitán Garfio y Radcliffe y llevadas a la Hondonada de las Hadas del País de Nunca Jamás. Su hogar fue devastado y sus alas despojadas. Con gran pesar, ayudan a Campanilla y sus nuevos amigos a rebelarse contra los piratas.

Personalidad Editar

La-Fee-Clochette-et-le-tournoi-des-fees width1024

Silvermist con sus amigas hasta el fin

Silvermist es un hada del agua muy simpática, dulce y amistosa. Aunque a veces es un pelín despistada e ingenua, da buenos consejos de amistad, sobre todo a Campanilla, para que controle su ira. Le gusta aprender cosas nuevas y es muy fiel a sus amigas.

Apariciones Editar