FANDOM

Captura de pantalla 2017-06-12 a la(s) 12.58.39

Rossetta

Rossetta es una de las hadas principales en la franquicia Disney Fairies. Es un hada de jardín muy glamurosa y que se preocupa mucho por su aspecto.

Películas Editar

En las películas de Campanilla, Rossetta es una amiga de Campanilla. Se le da muy bien la jardinería y es bastante presumida. Es la mejor amiga de Fawn, aunque la mayoría de las veces le asquea ensuciarse las manos y el cuerpo. Aunque es un poco temerosa, antepone la amistad por encima de todo y ayuda siempre que puede.

Maxresdefault

Fawn y Rossetta son buenas amigas

Dominios Encantados Editar

Rossetta y sus amigas hadas, son capturadas por los piratas del Capitán Garfio y Radcliffe y llevadas a la Hondonada de las Hadas del País de Nunca Jamás. Su hogar fue devastado y sus alas despojadas. es quien avisa a Campanilla de que su hermana Periwinkle se fue en busca de los Guardianes y que la reina Clarion es la moneda de cambio de los piratas. Con gran pesar, ayudan a Campanilla y sus nuevos amigos a rebelarse contra los piratas.

Personalidad Editar

Rossetta le encanta verse glamurosa y encantadora, es presumida y muy delicada. Le preocupa más su aspecto que cualquier otra cosa, pero es una amiga fiel y generosa. Da muchos consejos de belleza y otros conocimientos de jardinería.

Apariciones Editar