FANDOM

Captura de pantalla 2017-06-12 a la(s) 15.54.20

Iridessa

Iridessa es una de las hadas principales en la franquicia Disney Fairies. Es un hada de la Luz, que controla los rayos de sol y alimenta a las luciérnagas con luz.

Películas Editar

En las películas de Campanilla, Iridessa es una amiga de Campanilla, pero su papel en la saga es muy pequeño, ya que se asusta por todo y teme que ocurra una catástrofe, pesé al miedo, nunca abandona a sus amigas.

Dominios Encantados Editar

Iridessa y sus amigas hadas, son capturadas por los piratas del Capitán Garfio y Radcliffe y llevadas a la Hondonada de las Hadas del País de Nunca Jamás. Su hogar fue devastado y sus alas despojadas. Con gran pesar, ayudan a Campanilla y sus nuevos amigos a rebelarse contra los piratas.

Personalidad Editar

Image 9a3affca

Campanilla estropea el trabajo de Iridessa

Iridessa tiene una personalidad de "hada prudente"; prefiere una vida sin sobresaltos, racional y ordenada. Le gusta su trabajo de controlar la luz y alimentar a los insectos nocturnos, como las luciérnagas. Ella sabe lo potente que puede llegar a ser un rayo de luz, por lo que se toma su trabajo muy en serio. Se asusta por cualquier cosa que pasa y es muy nerviosa, pero también puede enfadarse con facilidad. A pesar de sus temores, ayudaría a una amiga que la necesita.

Apariciones Editar