FANDOM

Hera

Hera

Hera es un personaje de la película Hércules. Es la madre de Hércules y esposa de Zeus. Es la Diosa del matrimonio y de la luz. Es junto con Zeus, la reina del Olimpo.

Películas Editar

Ella se alegra mucho de tener al fin un hijo, pero Hades lo secuestra para que no interfiera en sus planes y trata de asesinarlo. Durante dieciséis años, Hera y Hércules viven separados, velando por su bienestar y viendo como Alcmena y Anfitrión, un matrimonio mortal humilde, cuidaban de su hijo. Cuando Hades libera a los Titanes, Hera es capturada y aprisionada por ellos, pero su hijo la libera, junto con los demás dioses. Estaba muy contenta de tener de vuelta a Hércules y más orgullosa de él cuando Hércules elige vivir en la Tierra por Mégara.

Dominios Encantados Editar

Aún no ha aparecido en la serie, pero aportará una gran ayuda en la batalla por los dominios.

Personalidad Editar

Es cariñosa, maternal y sofisticada. Nunca se ha metido en las riñas de Zeus y Hades, pero tiene que mantener el equilibrio entre ellos. Quiere mucho a su hijo, por lo que su perdida le hizo sufrir, tan solo miraba como crecía su hijo en lugar de estar con él. Junto con Zeus, es una gobernante sabia, benevolente y agraciada.

Apariciones Editar

No ha aparecido