FANDOM

Captura de pantalla 2017-06-12 a la(s) 12.27.35

Fawn

Fawn es una de las hadas principales en la franquicia Disney Fairies y la protagonista de Campanilla y la leyenda de la bestia, donde es la protagonista principal. Es un hada de los animales, que habla con ellos y los cuida, sin importar de que clase de animales son.

Películas Editar

En las películas de Campanilla, Fawn es una amiga de Campanilla y de vez en cuando su compañera de travesuras. Siempre esta dispuesta a ayudar a sus amigos, hadas o animales.

Fawn-in-The-Legend-of-the-NeverBeast-disney-fairies-fawn-39380617-960-540

Campanilla defiende las creencias de Fawn

En Campanilla y la leyenda de la bestia, Fawn protagoniza su historia, conociendo y simpatizando con una bestia desconocida del País de Nunca Jamás, que resulta ser una criatura milenaria destinada a destruir Nunca Jamás, pero Fawn creé que no es malo y trata de hacerle comprender a sus amigas que es bueno. Cuando una tormenta verde eléctrica llega a Nunca Jamás, la criatura, Gruz (así lo llama Fawn) comienza a transformarse y evita que los rayos destruyan el País de Nunca Jamás con la ayuda de Fawn y salvan la Hondonada y Nunca Jamás. Al final de la película se entristece despedirse de Gruz, ya que debe volver a hibernar otros mil años y no volverían a verse, pero siempre lo recordaría con cariño.

Dominios Encantados Editar

Fawn y sus amigas hadas, son capturadas por los piratas del Capitán Garfio y Radcliffe y llevadas a la Hondonada de las Hadas del País de Nunca Jamás. Su hogar fue devastado y sus alas despojadas. Con gran pesar, ayudan a Campanilla y sus nuevos amigos a rebelarse contra los piratas.

Personalidad Editar

Fawn.02

Fawn muy a menudo "mete la pata"

Fawn es enérgica, positiva, bromista y llena de entusiasmo. Le emociona cada cosa nueva, como las cosas perdidas de Campanilla, el polvo azul, etc. Es experta en las costumbres de los animales y es muy responsable de su cuidado, pero a veces su amor por los animales es tal que llega a introducir una cría de halcón, el mayor enemigo de las hadas, y pone en peligro la vida de sus amigos. Le encanta vivir aventuras con sus amigas y explorar nuevos horizontes.

Apariciones Editar