FANDOM

WIKI EL HADA MADRINA

Hada Madrina

Es la bondadosa hada buena y madrina de Cenicienta, quien la guarda y, como cree que los sueños se hacen realidad, cumple su deseo de ir al baile de palacio. El Hada es uno de los mejores personajes de Disney de todos los tiempos, además de uno de los más mágicos.

Aparece en "Cenicienta" de 1950, sus dos secuelas y su remake de 2015, en el que será interpretada por Helena Boham Carter.

Películas Editar

Cuando Cenicienta llora amargamente por no poder ir al baile, el Hada Madrina aparece y cumple su sueño. Le da una carroza y lacayos y un precioso vestido azul pálido de princesa con dos zapatitos de cristal.

En la tercera parte, Anastasia Tremaine le roba la varita y se la entrega a su madre, quien deja petrificada al Hada Madrina y la usa para hacer estragos. Finalmente es derrotada y el Hada Madrina lo arregla todo.

Lady Tremaine regresa, y con una varita negra de magia oscura captura al Hada Madrina y la suplanta, tratando de hacer caer a Cenicienta en su trampa. Pero Cenicienta no pica, y escapa.

Personalidad Editar

El Hada Madrina es muy bondadosa, y siempre hace el bien a todos, siendo muy sabia y usando sus poderes solo para el bien de los demás. Es muy divertida, y algo olvidadiza, y normalmente está feliz y alegre.

Apariciones Editar