FANDOM

Sinopsis Editar

En una pequeña casa en Londres, para Basil (El ratón Superdetective) todo estaba tranquilo ya que hacía tiempo que no tenía ninguna misión. Su fiel compañero Dawson lo acompañaba mientras recordaban las aventuras que vivieron junto con la pequeña Olivia. De repente, alguien llamó a la puerta y Basil se sorprendió al abrir la puerta y encontrares con una ratona de semejante tamaño. Ella se identificó era Minnie Mouse y le contó que había cruzado distintos mudos, dimensiones, y había llegado hasta allí porque le habían dicho que Basil podría ayudarle. Comenzó a narrarle que todo comenzó cuando secuestraron a Mickey, el rey del lugar donde venía y su amado esposo. El es el alma de Disney, la esencia mágica, sin él, ha podido comprobar que todo está en peligro. Dawson trajo a Toby y fue de nuevo al interior de la casa, ha prepara el traje favorito de Basil para emprender la misión. Entonces Basil descubrió una cuerda creada en Grecia, que había estado bajo tierra y que fue tocada por alguien inmortal, según aquel olor tan singular, que se encontraba enredada en el vestido de Minnie.

Mientras que Basil comenzaba su nueva misión, en el Inframundo la oscuridad crecía, acompañaba de la maldad más absoluta. Hades seguía invocando a más villanos. Comenzó a explicar que habían capturado a Mickey Mouse, y sin él, todos los reinos, épocas, es estaban mezclando entre sí. Todos tendrían la oportunidad de recuperar lo que es suyo. No todos estaban prestando atención al plan, Hades al ver a Yzma en apuros, la separó de Scar, acompañándola de Madre Gothel y al todopoderoso genio, Jafar. Al ver que muchos de ellos habían acabado aún peor de lo que esperaba. Los devolvió a su forma anterior. Gothel volvió a ser joven, Yzma por fin dejó de ser un estúpido conejo rosa y Jafar volvió a ser un gran hechicero. Hades continuó su plan, si en los tres días no cumplían su misión, volverían de nuevo a ser lo que eran además de morir. Hades decidió comenzar ya con el plan, dirigiéndose a Madre Gothel, le dijo que debería empezar ella primero y dirigirse hacia su reino, en estos momentos se estaba celebrando una boda. Así que decidió que Jafar le acompañara y partieron hacia el reino de Corona.

En el reino de Corona, famoso por sus luces flotantes, estaban de celebración, ya que su amada Rapunzel iba a casarse. La boda estaba apunto de comenzar, y todos los asistentes miraban a los novios. En ese momento aparecieron Gothel y Jafar. Gothel iba a comenzar el hechizo que solo afectaría a los novios y a los dos de los anillos, que el resto no los reconocieran. Así que justó cuando iban a darse el "si quiero" definitivo, Gothel comenzó a cantar la Canción del Encantamiento. Rapuncel y Eugene no podían creer lo que veían, Madre Gothel había vuelto a la vida y en compañía de un misterioso extranjero de otra dimensión. El cabello de Rapunzel volvió a crecer y recuperó su tono dorado. Eugene volvía a tener sus viejas vestimentas. Nadie les reconocía, la guardia comenzó a salir por todos los rincones de la iglesia para atrapar a Rapunzel y Eugene. La pareja se encontraba confusa a si que a lomos de Máximus y con Pascal se adentraron en las profundidades del bosque. La guardia los seguía a toda prisa cabalgando sobre sus caballos. En sus mentes solo les venía un fuerte pensamiento, el de acabar con ellos. Así que Gothel y Jafar decidieron marcharse, se dirigían hacia Agrabah.

Apariciones Editar

  • Villanos
  1. Hades
  2. Úrsula
  3. Scar
  4. Gastón
  5. Madre Gothel
  6. Jafar
  7. John Clayton
  8. Malefica
  9. El Juez Claude Frollo
  10. La Reina Grimhilde
  11. Facilier
  12. Shan Yu
  13. Helga Katrina Sinclair
  14. Rey del Mal
  15. Zira
  16. El Profesor Ratigan
  17. Percival.C.McLeach
  • Héroes
  1. Minnie Mouse
  2. Basil
  3. Dawson
  4. Toby

Galería Editar

  • Vídeos
Disney Dominios Encantados - 2º Una Boda Superenredada